SEGUINOS
Luego de las vacaciones, el plantel azulgrana retomó las prácticas de cara al exigente segundo semestre. El mendocino Santiago Mágico González, único refuerzo hasta el momento, formó parte del ensayo.
13 de Junio de 2018
Autor:
Gustavo Albonico

El plantel del Ciclón trabajó nuevamente en Ciudad Deportiva tras el descanso posterior al cierre de la Superliga. Y lo hizo sin varios de sus jugadores más emblemáticos, tal es el caso de Leandro Atilio Romagnoli (abandonó la práctica profesional y continuará como manager), Juan Ignacio Mercier (ayer comunicó oficialmente su alejamiento de la institución), Matías Caruzzo (transferido a Rosario Central) ni Marcos Angeleri (rescindió contrato con el Ciclón). 

La única incorporación del Ciclón es la de Santiago Gonzalez, delantero mendocino nacido el 25 de julio de 1999, quien proviene de Deportivo Maipú, equipo que milita en el Torneo Federal A. Por su parte, Sebastián Torrico, Fernando Belluschi y Franco Mussis completaron tareas de campo y se recuperan en los tiempos previstos. También trabajaron diferenciado Bautista Merlini y Franco Mussis.

No estuvieron presentes tampoco Paulo Díaz ni Robert Piris da Motta, afectados a los seleccionados chileno y paraguayo, respectivamente, quienes volverán a trabajar junto al resto del grupo desde el lunes 18 de junio, ni el juvenil Elías Pereyra sparring de la Selección Argentina en el Mundial de Rusia 2018.

San Lorenzo volverá a entrenarse mañana a las 9.30 en Ciudad Deportiva. El ensayo será a puertas cerradas y sin atención a la Prensa. Sí habrá presencia de los medios periodísticos el viernes a las 12.30 cuando en la sala de prensa Osvaldo Soriano el presidente Matías Lammens presente a Leandro Pipi Romagnoli como manager de la institución.

El primer partido oficial de San Lorenzo será el próximo lunes 16 de julio cuando por Copa Argentina debute enfrentando a Racing de Nueva Italia (Córdoba), probablemente en cancha de Banfield. Posteriormente, el 26/7, recibirá a Temuco en el Nuevo Gasómetro en el encuentro de ida por la Copa Sudamericana.

Create Account



Log In Your Account