SEGUINOS
Anoche se realizó el sorteo en el Centro de Convenciones de la CONMEBOL, en Luque (Paraguay) y que determinó que el Ciclón se enfrente a Deportes Temuco, equipo chileno El partido de ida se disputará en el estadio Pedro Bidegain mientras que la revancha será en Chile.
5 de Junio de 2018
Autor:
Gustavo Albonico

En su debut en la actual edición de la Copa Conmebol Sudamericana, San Lorenzo dejó en el camino a Atlético Mineiro de Brasil, tras derrotarlo en la ida 1-0 (tanto deGabriel Gudiño) y empatar en la vuelta sin goles en Belo Horizonte. Ahora, el Ciclón deberá verse las caras ante el Club de Deportes Temuco de Chile. Para el conjunto trasandino que dirige el rosarino Dalcio Giovagnoli (ex jugador de Newell’s e Instituto, entre otros) y cuyo presidente es Marcelo Salas, es su primera participación en una competencia internacional. En la primera fase dejó en el camino a Estudiantes de Mérida (Venezuela) luego de igualar en la ida 1-1 y vencer en Chile 2-0.

Aunque aún no se conocen las fechas para este cruce, el primer partido se jugará en Buenos Aires y la revancha en el estadio Germán Becker, ubicado al sur de Santiago de Chile, aproximadamente a unos 620 km de la capital. El ganador del cruce entre San Lorenzo y Deportes Temuco jugará con el que resulte de la llave que disputen Sol de América (Paraguay) y Nacional (Uruguay).

Create Account



Log In Your Account