SEGUINOS
En la Casa de la Cultura Sanlorencista, a metros del Polideportivo Roberto Pando, el periodista y escritor Ariel Scher presentó su nuevo libro “Todo mientras Diego y otros cuentos mundiales”.
31 de Mayo de 2018
Autor:
Germán Leandro Caputo
Edición:
Gustavo Albonico

Fue una amena jornada donde el autor hizo mención a figuras de la literatura que se encuentran ligadas estrechamente a San Lorenzo como el inolvidable Osvaldo Soriano así como también a otros autores como Leopoldo Marechal o Juan Sasturain, entre otros, quienes hicieron distintas menciones al Ciclón a través de sus textos. Pero además Scher dio a conocer su última obra la cual transporta al lector a los zapatos de entrañables personajes que permiten cierta identificación del lector, y a través de ellos se disfrutarán distintos momentos de la historia de los mundiales con un foco entretenido y sin dudas interesante.

Charla de fútbol mediante, el ex periodista de Clarín definió por experiencia personal la escritura como otro de los placeres lúdicos en su vida. Por otro lado, mencionó el proyecto que impulsa junto a periodistas, dibujantes y futbolistas como el central azulgrana Fabricio Coloccini y Pablo Aimar, quienes colaboraron como autores de estos cuentos escritos por personalidades del fútbol que (compilados e ilustrados en dos libros), arribaron a las librerías de todo el país. Lo recaudado por las ventas de “Pelota de Papel” y “Pelota de Papel 2” será destinado a fines benéficos.

Tras la lectura de uno de los cuentos de su nuevo libro titulado “El peruano”, los asistentes se acercaron entusiasmados a adquirir algunos ejemplares de “Todo mientras Diego…”. Está claro que el fútbol y la cultura pisan fuerte en el barrio de Boedo.




Create Account



Log In Your Account