SEGUINOS
En un final ajustado, San Lorenzo derrotó a 85-77 en el primer cotejo de la serie de semifinales. Gabriel Deck fue el jugador más determinante en la noche de Boedo al señalar 31 puntos y al tomar 8 rebotes. El segundo juego se disputará mañana, también en el Polideportivo Roberto Pando.
31 de Mayo de 2018
Autor:
Gustavo Albonico

Triunfo peleado ante Instituto pero victoria al fin. El primer cuarto comenzó parejo pero cuando metió el acelerador San Lorenzo estableció una diferencia de 24-16. En los segundos diez minutos, el bicampeón siguió manejando las acciones y quedó arriba 44-33 al entretiempo.

Pero más allá de la ventaja con la que se fueron al descanso de entretiempo, el elenco cordobés se recuperó en el marcador y quedó a tiro de la hazaña. Gracias al trabajo de Davis y al aporte de Clamsy y de sus perimetrales, Instituto se adueñó de la zona pintada y bombardeó desde tercera dimensión para igualar el juego en el tanteador.

Sin embargo, esa paridad en 68 duró poco y nada porque gracias a los 13 puntos de Gabriel Deck, San Lorenzo liquidó la historia.
El segundo choque entre el Ciclón e Instituto será mañana, nuevamente en Boedo, desde las 21.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Create Account



Log In Your Account