SEGUINOS
Tras la derrota de San Lorenzo frente a River por 2 a 0 en el Estadio Monumental, por la última fecha de la Superliga y habiendo finalizado en el tercer puesto, el entrenador Claudio Biaggio habló con los medios de comunicación.
15 de Mayo de 2018
Autor:
Germán Leandro Caputo
Edición:
Gustavo Albonico

En cuanto al balance del partido que cerró el campeonato para el Ciclón, el Pampa comentó: “Creíamos que podíamos hacer un buen partido. Me voy enojado porque no quiero perder. Sabíamos desde que asumíamos que íbamos a contar con todos los profesionales del plantel, durante el campeonato manejamos un equipo corto con muchos lesionados, jugadores importantes que hoy no pudieron estar”.


El DT azulgrana hizo hincapié en la entrega de sus dirigidos y aseguró: “Nuestra intención era no llegar a este partido con la necesidad de clasificar a la Copa Libertadores, sabiendo que el rival es difícil, de jerarquía. Hoy los jugadores de River hicieron la diferencia, pero hay que destacar a los juveniles que vistieron esta camiseta”.

De cara al próximo semestre, Biaggio sostuvo: “Para nosotros era importante ganar este partido, no se dio. Ahora pondremos la cabeza en frío y nos reuniremos como es normal en la semana con el presidente, veremos qué quiere el club y tomaremos vacaciones, para descansar, juntar energía y pensar en las tres competencias que se vienen. No me gusta terminar el semestre perdiendo, pero intento ser positivo en cuanto a los objetivos cumplidos”.

El plantel de San Lorenzo se encontrará de licencia hasta el 13 de junio, la vuelta al trabajo se realizará en Ciudad Deportiva. La idea de los directivos del club es pactar amistosos para que el equipo llegue con rodaje a las próximas instancias de competencia, entre ellas el inminente compromiso frente a Racing de Córdoba por los 32vos de la Copa Argentina.

Create Account



Log In Your Account