SEGUINOS
Claudio Biaggio y Juan Ignacio Mercier conversaron con los medios tras la clasificación a la segunda ronda de la Copa Conmebol Sudamericana.
9 de Mayo de 2018
Autor:
Germán Caputo

Conmovido hasta las lagrimas, el entrenador del Ciclón dejó algunas palabras al retirarse del verde césped: “Este grupo está demostrando que San Lorenzo está a la altura, está dando todo. Fue un partido durísimo, lo importante es que los muchachos entendieron e hicieron lo necesario para que no nos conviertan. Esto es sacrificio, esfuerzo, entrega de los jugadores en cada partido y en cada entrenamiento", recalcó.

La consulta inmediata pasó por su continuidad y con firmeza, Biaggio aseguró: “Yo tengo contrato hasta diciembre, esa es la realidad, yo sigo trabajando y sumando. Lo que se diga de afuera no importa. Es mucho el sacrificio que se está haciendo y se valora poco”.

Ya en la protocolar conferencia de prensa, organizada por la Conmebol y con Juan Mercier como el jugador elegido para acompañar al entrenador, el Pampa comentó: “Todo lo que se dice, uno trata de ignorarlo, de seguir trabajando y cumpliendo los objetivos del club, que eran clasificar a la Copa Libertadores y pasar de fase en la Sudamericana”.

Ante el constante cuestionamiento por el nivel de juego, más allá de los resultados, Biaggio sostuvo: “Pienso que quizás a algunos no les gusta cómo juega San Lorenzo, yo dije siempre que cuando ganás tenés que mejorar y cuando perdés también. Este grupo entendió cómo jugar estos partidos, contra un rival que antes del comienzo de la Copa era candidato, participaron algunos jugadores que no venían teniendo minutos, que esperaron su oportunidad y cumplieron con lo que se les pidió a cada uno. Ahora nos queda una final que será ante River en su cancha”.

Finalmente fue el turno de Juan “Pichi" Mercier, cuyo contrato vence en junio y su posible renovación se definirá en las próximas semanas. Sobre esto, el volante afirmó: “Todavía no han hablado con mi representante, debo seguir trabajando y estar cuando me toque jugar. Yo entreno día a día de la mejor manera, el técnico decide. Si no me toca jugar, espero para sumar minutos, si me toca estoy agradecido y trato de dar lo mejor".

 

 

 

 

 

Create Account



Log In Your Account