SEGUINOS
San Lorenzo se entrenó esta tarde en Belo Horizonte pensando en el enfrentamiento de mañana a las 21.45, correspondiente a la Copa Conembol Sudamericana frente a Atlético Mineiro. Claudio Darío Biaggio tiene todo listo para enfrentar al Galo por la revancha de los octavos de final. En el partido de ida, el Ciclón se impuso 1 a 0, gol de Gabriel Gudiño.
7 de Mayo de 2018
Autor:
Germán Leandro Caputo
Edición:
Gustavo Albonico

El plantel conducido por Claudio Biaggio realizó su última práctica en el predio “Toca da Raposa 2” perteneciente al Cruzeiro. Luego de la entrada en calor con pelota, el trabajo fuerte se centró en ejercicios específicos de  pase, control y definición. La jornada concluyó con una práctica de fútbol en espacio reducido. La principal ausencia fue la del capitán Nicolás Blandi quien sufrió una contractura en su isquiotibial posterior derecho. El cuerpo técnico mediante el trabajo de los médicos determinará mañana si llega -al menos- a formar parte del banco de suplentes.

El entrenador del Ciclón tiene así todo listo para encarar la vuelta de esta serie en la que San Lorenzo se impone por 1 a 0. Los elegidos del Pampa serían: Nicolás Navarro;
Paulo Díaz, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Gabriel Rojas; Gabriel Gudiño, Robert Piris Da Motta, Juan Ignacio Mercier, Cristian Nahuel Barrios; Ruben Botta y Nicolás Reniero.

Create Account



Log In Your Account