SEGUINOS
Asegurada su clasificación a la próxima edición de la Libertadores 2019, la delegación de San Lorenzo viajó con destino a Brasil donde el próximo martes visitará a Atlético MIneiro por la revancha de la Copa Conmebol Sudamericana. En el encuentro de ida, el triunfo fue azulgrana 1-0, gol de Gabriel Gudiño.
6 de Mayo de 2018
Autor:
Gustavo Albonico

Una vez conseguido el objetivo de meterse entre los primeros cuatro equipos de la Superliga, el plantel de San Lorenzo partió hacia Brasil donde pasado mañana, martes 8 de mayo, desde las 21.45, podrá sellar su pasaje a una nueva instancia de la Copa Conmebol Sudamericana. Pero para ello deberá mantener el ajustado 1-0 obtenido frente a Atlético Mineiro en la ida, tanto de Gabriel Gudiño, o con un resultado que lo beneficie.

Esta mañana, el plantel que conduce Claudio Darío Biaggio trabajó en Ciudad Deportiva donde luego de la activación física realizó una entrada en calor en el estadio. Más tarde, el grupo de profesionales fue dividido en dos grupos y entrenó diferenciado de acuerdo a las cargas que vienen sumando. Posteriormente, todo el grupo efectuó un ensayo táctico ya sí enfocado al rival de turno, Atlético Mineiro.

Una vez finalizada la práctica y tras el almuerzo en el club, la delegación de San Lorenzo integrada por 20 jugadores se dirigió al Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, en Ezeiza, donde a las 16.45 partió con destino a Brasil.

 

 

 

 

 

Create Account



Log In Your Account