SEGUINOS
San Lorenzo volvió trabajar en Ciudad Deportiva de cara al partido que sostendrá el viernes ante el Pirata en el Pedro Bidegain. Barrios y Caruzzo entrenaron de forma diferenciada.
1 de Mayo de 2018
Autor:
Gustavo Albonico

 

Con el objetivo puesto en asegurarse cuanto antes un lugar en la próxima edición de la Copa Libertadores, San Lorenzo sumó una nueva jornada de trabajo en Ciudad Deportiva y luego del pálido empate sin tantos ante Patronato en Paraná.  

Desde las 9.30 y bajo las órdenes de su entrenador Claudio Darío Biaggio, el plantel azulgrana trabajó en el Bajo. Como es habitual, el ensayo comenzó con la activación física en el gimnasio. Luego, el grupo de trabajo fue dividido en dos: por un lado estuvieron aquellos jugadores que sumaron mayor cantidad de minutos ante Patronato quienes alternaron un circuito funcional distribuido en 13 estaciones y pasadas de diversa intensidad. El resto de los profesionales, por su parte, completó series de ejercicios con pelota y bloques de fútbol en espacios reducidos. 

Entre las novedades, Nahuel Barrios y Matías Caruzzo trabajaron diferenciado. El Perrito -debido a un traumatismo en la cara anterior del muslo con distensión de algunas fibras musculares del recto anterior- realizó tareas kinésicas con buena evolución, mientras que el defensor central intensificó los ejercicios de campo con pelota y en los próximos días se sumaría al grupo.

Mañana miércoles, San Lorenzo entrenará desde las 9.30 hs. Habrá ingreso para los medios periodísticos previsto a partir de las 11.15 y posterior conferencia de prensa de un jugador azulgrana.

Create Account



Log In Your Account