SEGUINOS
San Lorenzo partió esta mañana rumbo a Entre Ríos y se instaló en la ciudad de Paraná a la espera del partido de mañana ante el Patrón.
28 de Abril de 2018
Autor:
Gustavo Albonico

 

Pasadas las 7 y bajo una lluvia muy intensa, la delegación azulgrana partió hacia la ciudad de Santa Fe desde el Aeroparque Jorge Newbery, en un vuelo de la línea aérea Austral. Una vez allí, el plantel del Ciclón se trasladó a la ciudad de Paraná, a escasos 30 km, donde mañana a las 13.15 visitará a Patronato en el estadio Presbístero Bartolomé Grella, por la fecha 25 de la Superliga.

El equipo tendría una sola variante en relación al que derrotó a Chacarita la semana pasada en el Pedro Bidegain y sería por una decisión táctica del entrenador Claudio Darío Biaggio: Juan Ignacio Mercier ingresaría desde el arranque por Franco Moyano. Es decir que Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Gabriel Rojas; Gabriel Gudiño, Robert Piris Da Motta, Juan Ignacio Mercier, Nahuel Barrios; Rubén Botta, Nicolás Reniero serian los titulares ante el elenco que dirige Juan Pablo Pumpido.

Entre las novedades más salientes de la lista de convocados no figuran Matías Caruzzo ni Nicolás Blandi quienes continúan recuperándose de sendas lesiones. Sí está en la nómina el comodorense Tomás Conechny quien debe jugar al menos 15 minutos en los cuatro partidos que le restan a San Lorenzo (Patronato, Belgrano, Atlético Minero y River) para no quedar libre el 30 de junio.

 

 

 

Create Account



Log In Your Account