SEGUINOS
El plantel de San Lorenzo trabajó esta mañana en el estadio en la última práctica previa al compromiso del domingo a las 13.15 ante Patronato, en Paraná. Claudio Biaggio haría una sola variante en el equipo que derrotó a Chacarita la semana pasada: ingresaría Juan Ignacio Mercier por Franco Moyano.
27 de Abril de 2018
Autor:
Gustavo Albonico

El Ciclón entrenó desde las 9.30 en Ciudad Deportiva. Como es habitual, el ensayo comenzó con la sesión del video técnico y continuó con la activación física en el gimnasio del estadio. Luego, el plantel del Pampa Biaggio realizó la entrada en calor en la cancha auxiliar además de bloques de fútbol reducido de 7 vs 7, divididos en tres equipos. Para finalizar el entrenamiento hubo ejercicios de control del balón y definición como así también de pelota parada, tanto en ataque como en defensa.

Más allá de que el DT azulgrana no confirmó el equipo titular para enfrentar al Patrón, habría una sola modificación en relación al once que venciera a Chacarita 1-0 en el Bidegain. Sería la presencia de Juan Ignacio Pichi Mercier y dejaría su lugar el juvenil Franco Moyano. El equipo ante Patronato estaría formado por Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Gabriel Rojas; Gabriel Gudiño, Robert Piris Da Motta, Juan Ignacio Mercier, Nahuel Barrios; Rubén Botta, Nicolás Reniero.

En relación a los jugadores lesionados, debemos decir que Nicolás Blandi formó parte del reducido y que Matías Caruzzo continúa intensificando los trabajos de campo. Fernando Belluschi, por su parte, sigue incrementando los ejercicios kinésicos mientras que Sebastián Torrico aumenta las tareas de movilidad activa del hombro.

Mañana sábado, a las 7.15, la delegación de San Lorenzo partirá desde el Aeroparque Jorge Newbery rumbo a Paraná, Entre Ríos. Una vez en la provincia mesopotamica, está previsto que a las 16 se entrene a puertas cerradas y sin atención a la prensa. El regreso a Buenos Aires está programado para el domingo a las 17.30.

 

Create Account



Log In Your Account