SEGUINOS
24 de Abril de 2018
Autor:
German Caputto
Edición:
Gustavo Albonico

Luego del entrenamiento matutino en la cancha auxiliar del Pedro Bidegain, habló en conferencia de prensa Nicolás Reniero

Con respecto a la victoria del domingo frente a Chacarita Juniors, que acercó un paso más al Ciclón a su objetivo, clasificar a la Copa Libertadores 2019, Reniero comentó: “Tuvimos situaciones en el primer tiempo, quizás en el segundo sufrimos un poco, pero estuvimos bastante bien parados, la defensa estuvo firme y Nico –Navarro- estuvo muy bien. Conseguimos tres puntos importantísimos acá de local y ahora estamos pensando en ir a Paraná, trabajando bien para traer los puntos y empezar a cerrar la clasificación a la Copa”.

Sobre su gol, vital para el triunfo en el Pedro Bidegain, y su momento personal, el delantero confesó: “Yo creo que el Colo –Germán Ré- pensó que lo iba a chocar, la pelota me quedó a mí y traté de tocarla cómo lo hice. Entro y es lo que vale, estoy contento porque sirvió para ganar. Cuando el equipo está bien, a uno le viene mejor, las cosas salen bien y uno disfruta más”

En cuanto a las críticas por el nivel de juego del equipo el juvenil fue terminante: “Siempre van a decir que jugamos mal, si vos ganas y jugas mal, se quedan con que jugaste mal, si perdés y jugas bien se quedan con que perdiste. Nosotros tenemos que hacer lo nuestro y seguir trabajando”.

Create Account



Log In Your Account