SEGUINOS
Mauro Matos volvió a visitar el estadio Pedro Bidegain y fue homenajeado por la dirigencia y el público de San Lorenzo.
22 de Abril de 2018
Autor:
Germán Leandro Caputo
Edición:
Gustavo Albonico

 

Mauro Matos dejó huella en su paso por San Lorenzo, es innegable. El oriundo de Castelli, quien hoy luce la camiseta 9 de Chacarita Juniors, enfrentó al elenco azulgrana pero antes recibió una emotiva ovación desde cada costado del Pedro Bidegain además de una plaqueta en reconocimiento a su paso por la institución y una camiseta del Ciclón con el número “26” que lució desde febrero de 2014 hasta octubre de 2017.

El balance del delantero de 35 años con la azulgrana habla por sí mismo: 21 goles en 94 partidos, muchos de ellos de un inmenso valor. Basta recordar aquel que abrió la semifinal frente a Bolivar y la final con Nacional de Paraguay en la Copa Libertadores de América en 2014. Meses más tarde, Mauro convirtió el tanto que hizo de boleto dorado para la final del mundo en Marruecos frente a Auckland City. Pero no sólo esos fueron los únicos que el delantero anotó para el Ciclón, también se despachó frente a los clásicos rivales del Ciclón, en momentos cruciales.

El hombre de los goles importantes se refirió a su noche donde lo ajeno al partido lo conmovió por completo: “Estoy agradecido con la gente de San Lorenzo, no me van a alcanzar las palabras. Yo también les tengo un cariño muy grande porque desde el primer momento en que llegué me hicieron sentir de la casa. Pasé muchos momentos lindos en el club, la Copa Libertadores, el Mundial de Clubes, pero venir a San Lorenzo con una camiseta que no es la del club y recibir el reconocimiento que me dio la gente es algo muy lindo”, agregó Mauro.

Sin dudas, Mauro Matos fue un jugador inolvidable y se ganó un más que merecido reconocimiento en su paso exitoso por el club que lo catapultó a la fama, San Lorenzo de Almagro.

Create Account



Log In Your Account