SEGUINOS
Luego del entrenamiento matutino del plantel, habló en conferencia de prensa Marcos Senesi, titular en la victoria del miércoles sobre Atlético Mineiro por la Copa Sudamericana. El zurdo central asoma como posibilidad para ir de arranque en la visita ante Vélez en el José Amalfitani, partido que se disputará el lunes a las 21.15.
13 de Abril de 2018
Autor:
Germán Leandro Caputo
Edición:
Gustavo Albonico

Marcos Senesi comenzó haciendo referencia a sus sensaciones en su partido como titular frente a Mineiro: “Me sentí muy bien, creo que aproveché la oportunidad que tuve. Hicimos un gran partido y eso es lo importante. Sabíamos la responsabilidad que teníamos luego de una derrota tan dura pero necesitábamos levantarnos y ganar en nuestra cancha”.

En cuanto a los objetivos y aspiraciones del equipo de cara al final de la Superliga, el zaguero de 20 años sostuvo: “Vamos a apostar a todo, buscaremos pasar a la próxima fase de la Sudamericana y clasificarnos a la Copa Libertadores. Tenemos que sumar de a tres, no podemos dejar puntos atrás. Son cuatro partidos para sacar diferencia y entrar a la Copa”.

Sobre la posibilidad de ser titular ante Vélez, el juvenil aseguró que “obviamente uno siempre quiere tener más minutos. Sé que Matías (Caruzzo) está con molestias desde lo físico y que lo van a esperar. Pero la decisión la toma el técnico y uno tiene que estar al máximo para aprovechar la oportunidad”.

Respecto al público interés de clubes europeos en contar con sus servicios Senesi confesó: “Uno ve ese interés y se siente motivado a hacer las cosas bien, pero hoy trato de pensar en San Lorenzo y quiero enfocarme mucho en estas últimas fechas”.

Finalmente, el entrerriano, oriundo de Concordia, comentó: “Puede ser que a veces arriesgue de más, pero es debido a mi estilo de juego, siempre trato de salir jugando, a veces no se puede y en esos casos aprendí a no hacerlo”.

Create Account



Log In Your Account