SEGUINOS
San Lorenzo trabajó esta tarde en el estadio y quedó concentrado a la espera del debut por la Copa Sudamericana ante Atlético Mineiro mañana a las 19.15 hs. Respecto al equipo que cayera goleado con Godoy Cruz el último domingo, el Pampa Biaggio dispuso ocho modificaciones.
10 de Abril de 2018
Autor:
Gustavo Albonico

El último ensayo previo al debut por Copa Sudamericana de San Lorenzo se inició con la sesión del video técnico y la activación física en el gimnasio. Luego, el plantel azulgrana completó la entrada en calor y realizó series de ejercicios con pelota de desmarque, presión y precisión. El trabajo siguió con tareas de control, pase y definición en la cancha auxiliar. Más tarde, los profesionales se trasladaron al estadio Pedro Bidegain donde efectuaron movimientos tácticos y de pelota parada, tanto en ataque como en defensa.

Finalizada la práctica, el DT del Ciclón determinó que 20 jugadores quedaran concentrados a la espera del partido ante el conjunto brasileño. El equipo titular para recibir al Galo sería Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Gonzalo Rodríguez, Marcos Senesi, Gabriel Rojas; Gabriel Gudiño, Juan Ignacio Mercier, Robert Piris Da Motta; Alexis Castro; Rubén Botta; Nicolás Blandi. Es decir, en relación a los que  perdieran con Godoy Cruz, el entrenador no sólo metió mano en la plantilla sino que además modificó el esquema ya que pasó de un 4-2-2-2 a un más conservador 4-4-1-1, tal vez para recuperar el orden perdido en la derrota con los mendocinos. 

De la lista surgen varias conclusiones, entre ellas que quedaron desafectados los habituales defensores centrales titulares, Fabricio Coloccini y Matías Caruzzo, que tampoco estarán disponibles para este cotejo Marcos Angeleri ni Leandro Romagnoli, y que vuelven a aparecen en la nómina Juan Ignacio Cavallaro y Valentín Viola. ¿Será esta rotación lo que estaba necesitando el equipo para encontrar la regularidad anhelada? Cuando ruede el balón, podremos saberlo...

 

  

Create Account



Log In Your Account