SEGUINOS
Tras la derrota sufrida ayer ante Godoy Cruz, San Lorenzo volvió a trabajar en Ciudad Deportiva con vistas al debut del miércoles a las 19.15 con Atlético Mineiro por la Copa Sudamericana. Matías Caruzzo quedó descartado para el partido con los Galos.
9 de Abril de 2018
Autor:
Gustavo Albonico

 

Borrón y cuenta nueva para el Ciclón después de sufrir una impensada goleada con Godoy Cruz. Esta tarde, San Lorenzo comenzó a pensar en su primer compromiso internacional del año cuando el miércoles desde las 19.15 reciba a Atlético Mineiro por la Copa Sudamericana.

La primera parte del trabajo consistió en la activación física en el gimnasio. Posteriormente y a las órdenes de su entrenador Claudio Darío Biaggio, el plantel azulgrana se dividió en dos grupos: por un lado, aquellos jugadores que fueron titulares con el Tomba completaron tareas de recuperación; mientras tanto, el resto de los profesionales llevaron a cabo series de ejercicios con pelota -en la cancha auxiliar- y un ensayo táctico dentro de una practica de fútbol en el estadio.

Para el encuentro ante el equipo brasilero ya quedaron descartados Matías Caruzzo (esguince acromioclavicular tipo 2) y Marcos Angeleri (esguice tobillo izquierdo) quienes realizaron tareas de kinesiología. En tanto que Fernando Belluschi hizo movimientos en el campo de juego y Franco Mussis completó las tareas de kinesiología con caminata en la cancha auxiliar.

Mañana martes, San Lorenzo volverá a entrenar desde las 17.30, a puertas cerradas y sin atención a la Prensa. Luego de la práctica, el Pampa Biaggio dará la lista de concentrados para recibir al Mineiro.

 

 

Create Account



Log In Your Account