SEGUINOS
A pesar de las inclemencias climáticas, San Lorenzo entrenó en Ciudad Deportiva y quedó concentrado a la espera del partido de mañana a las 11 con Godoy Cruz en el Estadio Pedro Bidegain. Tras el ensayo, Claudio Darío Biaggio determinó los 20 convocados para recibir al Tomba. Todavía no hay equipo confirmado debido a que hay dudas en la defensa.
7 de Abril de 2018
Autor:
Gustavo Albonico

El Ciclón trabajó una vez más en el Bajo. Comenzó con proyección de videos técnicos y siguió con las tareas físico-preventivas en el gimnasio del estadio. Luego, en la cancha auxiliar y a las órdenes del Pampa Biaggio, el plantel azulgrana completó la entrada en calor y realizó series de ejercicios con pelota en la cancha auxiliar. Posteriormente, hubo un ensayo táctico con movimientos de pelota parada, tanto en ataque como en defensa, con trabajos de pase, control y definición.

En relación al equipo que saldrá mañana desde las 11 a recibir a Godoy Cruz, el DT del Ciclón tiene varias dudas. A la baja de Paulo Díaz (suspendido por acumulación de amarillas) se le suma la de Gabriel Rojas, descartado por una contractura en la zona isquiotibial, y no está confirmada la presencia de Matías Caruzzo. Tanto Caruzzo como Rojas realizaron tareas kinésicas y de campo. En caso de no llegar el central ex Argentinos y Boca, su lugar sería ocupado por Marcos Senesi, quien ya lo hizo el miércoles en el triunfo sobre Independiente. En función de la presencia de Senesi se verá quién juega desde el arranque en el lateral izquierdo. ¿Será el juvenil Elías Pereyra o lo hará Víctor Salazar?

Por lo tanto, el equipo ante el elenco mendocino sería: Nicolás Navarro; Marcos Angeleri, Fabricio Coloccini, Matías Caruzzo o Marcos Senesi, Marcos Senesi o Víctor Salazar; Robert Piris Da Motta, Franco Moyano; Nahuel Barrios, Rubén Botta; Nicolás Reniero, Nicolás Blandi.

 

Create Account



Log In Your Account