SEGUINOS
San Lorenzo trabajó en Ciudad Deportiva, a la espera del compromiso que el domingo a las 11 sostendrá ante Godoy Cruz en el estadio Pedro Bidegain. Tras realizar tareas regenerativas junto a sus compañeros titulares frente a Independiente en la victoria por 1 a 0 del miércoles, Gabriel Rojas habló en conferencia de prensa.
6 de Abril de 2018
Autor:
Germán Leandro Caputo
Edición:
Gustavo Albonico

A pesar de haber tenido actuaciones irregulares, con el correr de los partidos y gracias a la confianza brindada por los entrenadores de turno, Gabriel Rojas se ganó un lugar entre los titulares de San Lorenzo. En el día de la fecha, el zurdo lateral del Ciclón participó de la conferencia de prensa donde arrancó haciendo referencia al presente futbolístico de San Lorenzo, luego de las tres victorias consecutivas del equipo: “El partido con el que agarramos confianza fue contra Olímpo, ahí pudimos empezar a encontrar nuestro juego. Estoy feliz por estas victorias”.

Por otro lado, el juvenil dio sus impresiones sobre el triunfo ante Independiente en Avellaneda del último miércoles: “Sabíamos que iba a ser un partido muy duro. Ya veníamos de uno intenso desde lo físico frente a Lanús, pero dejamos el cansancio de lado y varios jugadores -en distintos puestos- levantamos el nivel, me incluyo”.

En función a la seguidilla de partidos que vienen sobrellevando los dirigidos por Claudio Biaggio y que concluirá recién el miércoles cuando San Lorenzo debute con Atlético Mineiro desde las 19.15, por la Copa Sudamericana, Rojas aseguró: “Sabemos la importancia que tiene el partido del domingo para clasificar a la Copa, pero también la del partido contra Mineiro”.

En cuanto al próximo rival, Godoy Cruz, el defensor azulgrana analizó: “Por lo que se ve, es un equipo que intenta jugar, es muy intenso y tiene delanteros muy interesantes como (Santiago) Morro García. Tenemos que estar atentos en defensa ya que a esta altura no tenemos margen de error, y tratar de convertir como lo venimos haciendo”.

Finalmente, Rojas comentó: “Estos partidos nos encantan jugarlos, son decisivos. Si me preguntás, estoy con algo de cansancio y con alguna molestia pero, para estos partidos, el cansancio no existe y para el domingo estaré al 100%”.

San Lorenzo recibirá a Godoy Cruz el domingo desde las 11 de la mañana en el Nuevo Gasómetro, y el árbitro del encuentro será Ariel Penel.

Create Account



Log In Your Account