SEGUINOS
Consumada la tercera victoria consecutiva de San Lorenzo, esta vez en su visita a Independiente por 1 a 0, Claudio Darío Biaggio dejó sus impresiones acerca del encuentro.
5 de Abril de 2018
Autor:
Germán Leandro Caputo
Edición:
Gustavo Albonico

El DT del Ciclón empezó analizando los últimos enfrentamientos del elenco de Boedo: “La realidad es que sabíamos que teníamos un fixture complicado, pero venimos en racha desde el clásico contra Huracán. Recibimos a Olimpo que era un rival complicado y debíamos ganar de local, fuimos a jugar frente a Lanús y esta vez frente a Independiente, las dos canchas son difíciles y obtuvimos buenos resultados”.

Haciendo hincapié en el trámite del partido Biaggio comentó: “Hoy enfrentamos a un rival que juega bien, que intenta, pero nosotros hicimos lo que teníamos que hacer. El primer tiempo fue muy bueno, hicimos todo para ganar el partido. En el segundo, por el cansancio, tuvimos que cuidar el resultado y defendernos, también tuvimos algunas situaciones pero no las pudimos concretar”.

En cuanto a la disposición táctica del equipo el Pampa confesó: “Nosotros habitualmente no jugamos con doble 5, con el enganche que tenemos y los volantes interiores que pueden pasar al ataque, sumado a los dos delanteros de área creemos que podemos hacer mucho daño, aunque a veces el rival te obliga a cambiar sobre la marcha”.

Pensando en la solidez del equipo, pese a los cambios de intérpretes en algunos puestos, Biaggio aseguró: “Hay mucho recambio, aquellos que antes eran titulares y hoy no lo son, cuando les toca entrar, entregan todo. Empezaron a aparecer juveniles, los más grandes entienden que por momentos hay que correr un poco más y lo hacen muy bien. Tenemos que seguir trabajando”.

Este recambio no altera la solidez defensiva, el entrenador destacó esto y dijo que "en defensa también tenemos jugadores de mucha experiencia y jóvenes que se están complementando muy bien. Somos conscientes de que si no nos hacen el gol, en cualquier momento podemos convertir porque tenemos delanteros importantes y volantes con llegada, contra estos rivales tratamos de ser prácticos, mantenernos concentrados y los jugadores lo entendieron muy bien”.

Finalmente, el técnico azulgrana dejó un mensaje para los zagueros que suelen ser parte de los relevos: ”Tanto Gonzalo Rodríguez, que fue titular en la primera etapa y anduvo muy bien, como Marcos Senesi que cuando entró le tocó marcar a rivales difíciles y estuvo a la altura, esperan su oportunidad y entienden que tienen que estar listos para jugar cuando les toque ser parte de esta defensa”.

 

 

 

 

 

 

Create Account



Log In Your Account