SEGUINOS
Con parciales de 24-21; 18-14 (42-35); 24-24; 28-18 San Lorenzo derrotó a Club Ciclista Olimpico de La Banda (Santiago del Estero) 94-77 y sigue siendo el único líder de la Liga Nacional de Básquet. Selem Safar fue el MVP del Ciclón en el Roberto Pando.
30 de Marzo de 2018
Autor:
Gustavo Albonico

A media máquina pero sin sobresaltos, San Lorenzo retomó su actividad nacional tras la obtención del título más importante del continente: la Liga de las Amércas. Sin Mathías Calfani debido a una molestia en el tendón de Aquiles pero con el gran aporte de Selem Safar desde la banca (21 puntos, 5 rebotes) el elenco de Gonzalo García manejó el juego y se quedó con un nuevo triunfo que lo posiciona bien arriba en la Liga Nacional y a tres partidos de su más inmediato perseguidor, San Martín de Corrientes.

Si el partido no se definió de manera prematura fue porque los santiagueños contaron con la presencia intimidante del americano Justin Williams, pivot de 2,08m y 118 kg, quien con 21 puntos, 13 rebotes y 2 tapas le dio mucho trabajo al cubano Javier Justiz Ferrer (16 puntos y 8 rebotes) en la zona pintada.

Sin embargo, gracias al goleo de Safar y a la presencia del Penka Aguirre y el Tortu Deck, el bicampeón San Lorenzo incrementó diferencias en el tanteador y cerró el match 94-77.

El próximo partido del Ciclón será mañana a las 20 en Boedo recibiendo a Atenas de Córdoba,

Estadísticas:

http://www.fibalivestats.com/u/ADC/831462/bs.html

 

 

 

 

Create Account



Log In Your Account