SEGUINOS
El entrenador de San Lorenzo, Claudio Biaggio, habló en conferencia de prensa luego del entrenamiento matutino en Ciudad Deportiva.
9 de Marzo de 2018
Autor:
Germán Leandro Caputo
Edición:
Gustavo Albonico

Consultado en relación al equipo para enfrentar a Huracán en el Ducó, el DT del Ciclón fue cauto: "Voy a esperar hasta mañana, vamos a ver como se recupera Ruben Botta, y ahí tomar la decisión. Vamos a salir a buscar el partido, a ganar, es nuestra idea, jugarlo con intensidad".

Al hablar del clásico ante el Globo en sí mismo, el "Pampa" admitió que "es un partido especial, que se juega con toda la intensidad para lograr sacar un buen resultado, es un encuentro el cual uno quisiera jugar”. Y agregó: "Como entrenador, estos partidos te marcan, para este grupo que logró poner a San Lorenzo ahí arriba, es importante para revertir la situación".

Sobre el presente futbolístico de San Lorenzo, Biaggio reconoció: "Hicimos una buena pretemporada, pero los resultados desde principio de año no acompañaron. Quizás en el juego aparecieron algunos chispazos pero el equipo aún no funcionó como uno esperaba. Me parece que vamos por buen camino para encontrar el funcionamiento ideal, pero con las expulsiones y lesionados fue difícil mantener el 11 de un partido a otro".

Por otra parte  el ex goleador hizo referencia a Franco Moyano, juvenil que se encuentra entre las alternativas para el partido del domingo y sobre quien dijo: "Lo dirigí en Reserva los dos años en que jugó y es el volante mixto con marca y juego que uno busca. Sabemos que como el resto de los juveniles busca triunfar y sin dudas es una alternativa para el partido contra Huracán".

Finalmente, Biaggio hizo referencia al regreso de Juan Ignacio Cavallaro a los entrenamientos con el equipo: "Para nosotros es hermoso verlo jugar nuevamente, lo vimos muy bien y es un refuerzo importantísimo para el club. Es un jugador que necesita estar en el campo de juego de vuelta, va por buen camino y los tiempos son los estipulados por los médicos".

Create Account



Log In Your Account