SEGUINOS
A las órdenes de Claudio Darío Biaggio, el plantel de San Lorenzo volvió a trabajar en Ciudad Deportiva y en la previa del clásico del domingo a las 17 con Huracán. El DT azulgrana haría varios cambios para visitar al Globo en el Ducó.
8 de Marzo de 2018
Autor:
Gustavo Albonico

 

Con la presencia de Fernando Belluschi y Nicolás Blandi trabajando a la par de sus compañeros, el Ciclón entrenó de cara al clásico de barrio. Rubén Botta, por su parte, lo hizo de manera diferenciada realizando ejercicios de kinesiología en consultorio y campo, y su  presencia aún está en duda para el domingo. Otra de las novedades fue la participación de Juan Ignacio Cavallaro. El entrerriano surgido de Unión (y tras ocho meses de su operación) volvió a formar parte de una práctica futbolística.

Aunque Biaggio no tiene definido el equipo que saldrá en Parque de los Patricios, el mismo estaría integrado por Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Fabricio Coloccini, Matías Caruzzo, Gabriel Rojas; Franco Moyano, Robert Piris da Motta, Nahuel Barrios; Fernando Belluschi; Nicolás Reniero y Nicolás Blandi. ¿Será el once ante el Globo?

El plantel volverá a trabajar mañana desde las 9 en Ciudad Deportiva y habrá atención a la prensa desde las 11.30 donde el Pampa Biaggio brindará una conferencia.

Create Account



Log In Your Account