SEGUINOS
Finalizado el partido donde San Lorenzo y Unión igualaron 0-0 en el Nuevo Gasómetro, Claudio Darío Biaggio habló en conferencia de prensa.
3 de Marzo de 2018
Autor:
Germán Leandro Caputo
Edición:
Gustavo Albonico

A la hora de hacer un análisis del encuentro, el entrenador aseguró: “Por momentos tuvimos la pelota y jugamos bien, Navarro no tuvo que intervenir casi nunca. En el primer tiempo tuvimos situaciones claras como las de Botta y Belluschi. En el segundo, ellos se tiraron atrás y buscaron desarmarnos, pero también tuvimos chances claras con Botta, la que cabeceó Angeleri y el tiro de Caruzzo al final. En otro momento esas situaciones las concretábamos. Hicimos movimientos bien en ofensiva pero hay que trabajar para lograr convertir, me voy fastidiado porque uno siempre quiere ganar”.

En relación a la distancia que separa al Ciclón del puntero de la Superliga, Biaggio reconoció: "Sabemos que Boca está muy lejos pero tenemos que hacer nuestro campeonato. No hay que bajar los brazos. Como grupo y como equipo estamos más fuerte que nunca".

Sobre las variantes implementadas, el Pampa aseveró: “Botta sintió dolor debido a su lesión previa y elegimos preservarlo. Con los ingresos de Reniero y Barrios fuimos a buscar el partido sabiendo que íbamos a quedar descompensados en defensa. Pero también conscientes de que San Lorenzo tiene jugadores como para arriesgar. A Belluschi hay que esperarlo hasta el final, siempre tiene una pincelada más para dar, por eso buscamos con Romagnoli en los últimos minutos alguna otra solución, el Pipi es un jugador importante para nosotros”.


Respecto a la posibilidad de tener en cuenta a Cristian Nahuel Barrios para el clásico del próximo domingo, el DT azulgrana afirmó: “Hoy nos dio lo que necesitábamos, por eso la gente lo premió con aplausos, es una linda respuesta que nos dio como juvenil al entrar al Nuevo Gasómetro y animarse a jugar como lo hizo. Es importante para tenerlo en cuenta, pero lo veremos en la semana”.

Ahondando más en lo que se viene y pensando en el enfrentamiento con Huracán, el DT azulgrana sostuvo: “Todos los partidos son puntos de inflexión para nosotros, ahora viene el clásico que es muy importante, por lo que significa, por eso hay que respetar al rival y trabajar en la semana para buscar lastimarlo. Tenemos 30 jugadores, sabemos que hay jugadores que no están en el nivel que mostraron el año pasado, pero hay que seguir trabajando, todos tienen que estar preparados”.

 

 

Create Account



Log In Your Account