SEGUINOS
San Lorenzo trabajó en Ciudad Deportiva y quedó concentrado a la espera del partido que desde las 17 sostendrá con los santafesinos en el estadio Pedro Bidegain. Habría varias modificaciones respecto al equipo que cayó con Gimnasia el último lunes en el Bosque.
2 de Marzo de 2018
Autor:
Gustavo Albonico

El entrenamiento comenzó con la tradicional proyección de un video técnico del rival y siguió con la activación física en el gimnasio. Más tarde, en la cancha auxiliar, el plantel que conduce Claudio Darío Biaggio realizó series de trabajos con pelota de presión, precisión, control y definición.

Al término de la práctica, el Pampa determinó la lista de jugadores convocados para recibir al Tatengue, con varias novedades en cuanto a los que ingresan: Gabriel Rojas, Alexis Castro y Franco Moyano, por ejemplo, pero también en relación a los que quedaron desafectados: Gonzalo Rodríguez, Marcos Senesi, Gabriel Gudiño y Tomás Conechny. 

Aunque el DT azulgrana no confirmó el equipo, Nicolás Navarro; Marcos Angeleri, Fabricio Coloccini, Matías Caruzzo, Gabriel Rojas; Franco Moyano, Robert Piris Da Motta, Alexis Castro; Fernando Belluschi; Rubén Botta, Nicolás Blandi serían los titulares ante Unión. 

Create Account



Log In Your Account