SEGUINOS
Una vez finalizado el entrenamiento matutino en Ciudad Deportiva, Marcos Angeleri habló en conferencia de prensa.
1 de Marzo de 2018
Autor:
Germán Leandro Caputo
Edición:
Gustavo Albonico

Consultado por el rendimiento del equipo en los últimos partidos el central, devenido en lateral derecho, comentó: “Obviamente no miramos para un costado, sabemos diferenciar los números del equipo en la tabla de cómo viene jugando. Estamos intentando mejorar, trabajamos para eso. Sabemos que tenemos que redoblar esfuerzos para que se juegue mejor, lo que no está en discusión es la entrega y el sacrificio de todos mis compañeros”.

Sobre las complicaciones que enfrenta el equipo, Mambrú sostuvo: “A veces los partidos no salen como los trabajamos, entramos bien los primeros minutos, inclusive encontrando goles, pero después no logramos cerrar los partidos y terminamos defendiéndonos más de la cuenta, dándole la oportunidad al rival de empatar. Posiblemente si logramos tomar mejores decisiones al atacar, podamos cerrar los partidos y completar un mejor desarrollo del encuentro”.

Al hablar de los objetivos del plantel para este año, el ex Estudiantes afirmó: “Vamos a poner todo lo que tenemos para pelear los primeros puestos en el campeonato, ese es el objetivo principal. Tenemos el compromiso y la obligación de clasificar a la próxima Copa Libertadores, no clasificar y ver a los equipos argentinos disputándola este año nos dolió, no podemos permitir que este año pase lo mismo. Creemos que teniendo la ambición de pelear el campeonato, en consecuencia eso nos llevará a clasificar a la Copa”.

Respecto a su vínculo con San Lorenzo (que finaliza en junio), Angeleri fue determinante: “Todavía no tengo ninguna decisión tomada, si bien a principio de año tuve sondeos y charlas con otros clubes, ninguna llegó a buen puerto. Me debo estos seis meses a San Lorenzo, si pienso en junio el foco se me dispersaría y no sería correcto. Tengo la cabeza puesta en el equipo, en jugar y en hacerlo lo mejor posible”.

Por otro lado, el defensor del Ciclón hizo referencia a su posición en el campo de juego, ya que en previas entrevistas había comentado que su lugar de comodidad era la zaga central: “No es que no me guste o no quiera jugar de lateral. Si me preguntan dónde me siento más cómodo al jugar, lo digo, pero a mí me gusta jugar y voy a jugar donde me necesite y considere el técnico”.

Finalmente Angeleri tocó el tema que aquejó a San Lorenzo en todos sus últimos encuentros, las expulsiones: “Quizás algunas se podrían haber evitado, otras son situaciones del partido que uno quizás no considera que pueden ser motivos de expulsión. Confío en que mis compañeros no hacen nada adrede para ser expulsados. Nos aseguraremos que no vuelva a pasar ya que genera un desgaste extra en el equipo y evita que podamos plasmar nuestro juego, trataremos de corregir eso entre otras cosas”.




Create Account



Log In Your Account