SEGUINOS
El entrenador de San Lorenzo Claudio Darío Biaggio conversó con los medios y dejó sus sensaciones tras la derrota sufrida ante Gimnasia 1 a 0, en La Plata.
27 de Febrero de 2018
Autor:
Germán Leandro Caputo
Edición:
Gustavo Albonico

 

Consumada la derrota del Ciclón en el Bosque, la tercera en el campeonato, el Pampa Biaggio reflexionó sobre lo que fue el trámite del partido:“Quizás merecíamos un poco más. Intentamos e hicimos más, pero nos vamos amargados, tristes y doloridos, sobre todo por la expulsión (de Paulo Díaz). Son partidos donde las cosas no salen, ellos en una situación convierten, se te meten atrás y te salen de contra. En esta cancha y con uno menos, se hace difícil”.

El DT azulgrana hizo referencia a las chances que desperdició San Lorenzo durante el primer tiempo, en especial a aquellas que tuvieron Quignón y Gudiño: “Son jugadas que te marcan un partido y en las que la individualidad o la jerarquía en los jugadores marcan la diferencia. No pudimos terminar esas jugadas como queríamos”.

Respecto a lo que fue el segundo tiempo el entrenador reconoció que “si bien ellos tuvieron la pelota, no crearon situaciones. Además del gol no tuvieron otra. Nosotros también logramos tenencia, retrasamos a Fernando (Belluschi) y tratamos de encontrar a nuestros delanteros. Intentamos por todos los medios, hicimos cambios ofensivos poniendo a Barrios, Reniero y Viola. Pero después de la expulsión, prácticamente se terminó el partido”.

Finalmente y de cara a lo que se viene el técnico del Ciclón admitió que "las expulsiones a veces duelen más que el resultado. Hoy no le podemos decir nada al árbitro, me molesta mucho porque en 4 partidos tuvimos 5 expulsados y es muy inusual. Dependemos de nosotros, jugamos nuestro propio campeonato, estamos ahí arriba pero tenemos que empezar a mejorar y a ganar”.

Create Account



Log In Your Account