SEGUINOS
San Lorenzo trabajó en Ciudad Deportiva y quedó concentrado de cara al partido que sostendrá mañana a las 21.15 en La Plata ante Gimnasia y Esgrima. Habría tres modificaciones respecto al equipo que venció a Newell’s: ingresarían Marcos Senesi, Facundo Quignón y Tomás Conechny por Matías Caruzzo, Nahuel Barrios y Rubén Botta, respectivamente.
25 de Febrero de 2018
Autor:
Gustavo Albonico

El último ensayo previo a la visita del Ciclón en el Bosque comenzó con una sesión de video técnico y siguió con los trabajos físicos preventivos en el gimnasio, a las órdenes del Cuerpo Técnico.Tras la entrada en calor hubo un torneo de fútbol-tenis donde la dupla Nicolás Blandi y Paulo Díaz se consagró ganadora de este trabajo recreativo. Continuó con fútbol reducido y ejercicios tácticos en el estadio Pedro Bidegain, donde se realizaron movimientos de pelota parada tanto en ataque como en defensa.

Finalizada la práctica, Claudio Darío Biaggio determinó que 20 jugadores quedaran a la espera del partido ante el Lobo. Más allá de que el DT azulgrana no confirmó el 11 titular que saldría al Juan Carmelo Zerillo, el mismo estaría formado por: Nicolás Navarro; Marcos Angeleri, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Paulo Díaz; Gabriel Gudiño, Robert Piris Da Motta, Facundo Quignón; Fernando Belluschi; Tomás Conechny y Nicolás Blandi.

Create Account



Log In Your Account