SEGUINOS
El plantel de San Lorenzo, comandado por Claudio Darío Biaggio, realizó una práctica de fútbol pensando en lo que será el enfrentamiento del lunes a las 21.15 ante Gimnasia y Esgrima La Plata en el estadio Juan Carmelo Zerillo.
23 de Febrero de 2018
Autor:
Germán Leandro Caputo
Edición:
Gustavo Albonico

Luego de su habitual sesión de video técnico y  trabajos de activación muscular en el gimnasio, los dirigidos por el Pampa realizaron tareas de definición, ensayos en espacio reducido y una práctica de fútbol refinando la táctica para enfrentar al Lobo.

Con algunas dudas para visitar al Lobo el lunes en el cierre de la 17ma fecha de la Superliga, el Pampa Biaggio tiene la certeza de poder disponer de Gabriel Rojas y de Facundo Quignón, ambos expulsados frente a Boca. Sin embargo, el DT del  Ciclón no tiene en plenitud desde lo físico a Matías Caruzzo (sinovitis en su rodilla) ni a Fernando Belluschi quien participó de la práctica pero presenta una molestia muscular.

Más allá de que San Lorenzo volverá a trabajar mañana desde las 9 (a puertas cerradas), un equipo posible para acudir a la Ciudad de las Diagonales sería: Navarro; Angeleri, Coloccini, Caruzzo o Senesi, Paulo Díaz; Piris Da Motta, Quignón, Gudiño,  Belluschi o Romagnoli; Reniero y Blandi.

Create Account



Log In Your Account