SEGUINOS
Rubén Botta, autor del gol del triunfo de San Lorenzo sobre Newell’s, preocupó a todos cuando se retiró lesionado de su rodilla izquierda luego de un choque. Esta mañana, el volante fue sometido a una resonancia que arrojó que tan sólo se trata de un esguince.
19 de Febrero de 2018
Autor:
Gustavo Albonico

 

“Rubén Botta se sometió a una resonancia magnética que confirma la presunción diagnóstica de un esguince del ligamento colateral medial o lateral interno, con indemnidad de todas las otras estructuras, inclusive su plástica ligamentaria previa. En cuanto a los plazos, calculamos que no va a estar frente a Gimnasia La Plata y esperemos ver si podemos llegar al partido con Unión o eventualmente contra Huracán", declaró más tarde el doctor Alberto Rovira, el médico de San Lorenzo.

Más tranquilo por los resultados arrojados por los estudios, el propio mediapunta sanjuanino dejó sus impresiones al salir de la Clínica Rossi ubicada en el barrio de Belgrano. Y no se guardó nada: "No me gusta hablar de los árbitros, pero para los que jugamos adelante se nos hace difícil porque nunca sabés qué te van a cobrar, y lo hacen sólo cuando es una falta muy fuerte. Ellos no cuidan a los habilidosos. cobran lo que quieren dependiendo cómo va el partido y quiénes juegan”.

Para finalizar, el ex Tigre e Inter de Milán, entre otros, se refirió al presente futbolístico del Ciclón y reconoció que ”sabemos que no jugamos bien pero lo importante es ganar".

Create Account



Log In Your Account