SEGUINOS
La Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) confirmó que el Polideportivo Roberto Pando, casa del club San Lorenzo, en Buenos Aires, Argentina, será sede de la primera Semifinal de la DIRECTV Liga de las Américas 2018 desde el 2 al 4 de marzo, como ya lo había anticipado SLP .
9 de Febrero de 2018
Autor:
Daniel Alejandro Zea

“Es motivo de gran satisfacción poder anunciar a San Lorenzo como anfitrión de nuestra primera Semifinal en la DIRECTV Liga de las Américas 2018, competencia internacional de clubes de baloncesto más importante del continente. Estamos confiados de que el bicampeón de la Liga Nacional de Argentina presentará un espectáculo del más alto nivel para el disfrute de todos los amantes de nuestro deporte y que escribirá una nueva página en la historia de las competencias de clubes de las Américas.”, Con estas palabras el Presidente de FIBA Américas, el Sr. Usie Richards anuncio la designación del Pando como sede de las semifinales.

Con respecto a este anuncio Marcelo Tinelli, Vicepresidente 1° de la institución y encargado del Basquet Azulgrana dijo  “Quiero agradecer a FIBA en las Américas haber seleccionado a San Lorenzo para albergar un evento de semejante talla. Siento un profundo orgullo de poder organizar un cuadrangular por segundo año consecutivo en nuestra casa. Estoy convencido que es un aporte cualitativo a nuestro público, al Basket Argentino y a los fanáticos del deporte en general, conscientes del desafío que representa superarnos para brindar un espectáculo como FIBA se merece.”

Las Semifinales se llevarán a cabo, como ya lo informó hace algunos días SLP, del 2 al 4 de marzo y contará con la participación de Mogi das Cruzes (Brasil), Fuerza Regia (México), Ferro (Argentina) y San Lorenzo (Argentina).

La programación del cuadrangular quedó armada de la siguiente manera (los horarios serán confirmados próximamente):

2 de marzo

Ferro (ARG) vs Mogi Das Cruzes (BRA)

San Lorenzo (ARG) vs Fuerza Regia (MEX)

 

3 de marzo

Fuerza Regia (MEX) vs Ferro (ARG)

Mogi Das Cruzes (BRA) vs San Lorenzo (ARG)

 

4 de marzo

Mogi Das Cruzes (BRA) vs Fuerza Regia (MEX)

Ferro (ARG) vs San Lorenzo (ARG)

 

Los mejores dos equipos avanzarán al Final 4 de la DIRECTV Liga de las Américas 2018 que se celebrará el 24 y 25 de marzo en una sede aún por determinar.

La DIRECTV Liga de las Américas es la competencia internacional de clubes de baloncesto más importante del continente, que cuenta con la participación de 16 equipos profesionales de 9 países, incluyendo a los campeones de las ligas nacionales de Argentina, Brasil, Chile, México, Panamá, Uruguay y Venezuela, así como el campeón de la DIRECTV Liga Sudamericana 2017.

Create Account



Log In Your Account