SEGUINOS
Claudio Darío Biaggio conversó con la prensa tras el polémico empate de San Lorenzo y Boca 1-1. El Pampa se refirió a la actuación del equipo además de aquellas jugadas que vio todo el mundo pero que el árbitro Silvio Trucco ignoró y perjudicó al Ciclón.
5 de Febrero de 2018
Autor:
Germán Leandro Caputo
Edición:
Gustavo Albonico

El Ciclón finalizó el partido con dos hombres menos por las expulsiones de Facundo Quignón y Gabriel Rojas y se quedó con un merecido empate ante el líder de la Superliga. Al respecto, el entrenador azulgrana analizó: “El balance me parece que es positivo, creíamos que podíamos ganar el partido, lo intentamos por todos los medios, hicimos cambios ofensivos como para ir a buscarlo, pero no se nos dio. Estamos dolidos por un montón de cosas que sucedieron, pero tranquilos con la actitud y las ganas, el equipo demostró que está a la altura para pelear el campeonato hasta el final”

Consultado por el arbitraje y distintas jugadas polémicas, Biaggio sostuvo: “Yo siempre digo que no hay que hablar del arbitraje, pero me preocupa tuun poco porque en dos partidos tuvimos cuatro expulsados. Espero que no sea algo personal contra San Lorenzo, ni contra el técnico. La jugada en que expulsa a Rojas me pareció que era para expulsar a Barrios que ya tenía amarilla; en la televisión se ve que Rojas llega primero. El equipo intentó vulnerar siempre a Boca, lo pudimos hacer desde la primera jugada, si Tévez no hace el gol en posición adelantada el partido era otro, pero son circunstancias del juego”.
El DT del Ciclón se refirió al cambio de imagen que presentó el equipo ante el puntero del campeonato: “Nosotros sabíamos que con Talleres fue un partido atípico, no nos salió nada y lamentablemente no jugamos como queríamos. Pero dimos vuelta la página, hicimos algunas variantes que nos sirvieron muchísimo y los jugadores estuvieron a la altura de este partido”.
Ante las conjeturas y posibilidades de cambiar el esquema debido a las expulsiones, Biaggio comentó: “No pienso en otra cosa que en el esfuerzo que hicieron los jugadores y el buen funcionamiento que tuvo San Lorenzo ya que el equipo apagó a Boca. Hizo todo lo que tenia que hacer, jugo bien, intentó tener la pelota, marcó muy bien. Después de las expulsiones se terminó el partido pero igual, once contra nueve, San Lorenzo tuvo la situación de Díaz al final y estuvo cerca de convertir".
En cuanto a las variantes el entrenador destacó la actuación de Fabricio Coloccini, que fue titular en lugar de Gonzalo Rodríguez: “Desde que asumí dije que todos los jugadores iban a ser importantes, todos iban a tener su momento de poder demostrar. Le tocó a Fabricio y estuvo a la altura del partido y de las circunstancias. Hay que seguir trabajando, creemos que vamos por buen camino”.
De cara a lo que se viene a San Lorenzo y para finalizar, el ex goleador azulgrana comentó sus sensaciones respecto a la semana extra de trabajo que se le presenta por la postergación del encuentro con Independiente: “Uno busca revancha el próximo fin de semana, con este parate lo bueno será recuperar jugadores lesionados e incorporar a Valentín Viola al ritmo del resto de sus compañeros”.

Create Account



Log In Your Account