SEGUINOS
Valentín Viola fue presentado como nuevo jugador de San Lorenzo tras la práctica matutina en Ciudad Deportiva. El jugador llega desde Independiente Medellín de Colombia. “Para mí es un paso muy importante. San Lorenzo me da la oportunidad de volver que para mí significa mucho, yo he estado en inferiores, en la 9na”, compartió.
30 de Enero de 2018
Autor:
Nerina Rosende

"El Pampa me dijo que vaya paso a paso y que no me vuelva loco. Con respecto a la posición, él sabe porque estuvo viendo mis videos en Medellín, estuve ocupando la posición a veces de extremo por izquierda, jugamos con tres puntas y también si me toca retroceder más y jugar atrás del nueve para colaborar con la defensa que no le viene mal al equipo”, aprovechó para definirse.o

Con respecto a cómo llega al equipo, sostuvo: “Mis ganas están de empezar lo antes posible. Mi parte física está bien, hice doble turno a modo personal con un profe que no es lo mismo. Estoy un poco falto de ritmo futbolístico que lo iré agarrando con los reducidos. El torneo colombiano terminó el 28 de noviembre por lo cual tardaré una semana en ponerme fino con la pelota”. 

De sus nuevos colegas, añadió: “Compartir equipo no tuve la oportunidad con nadie. Conozco a algunos como a Botta por intermedio de un amigo y a Belluschi que lo enfrenté. Se van a encontrar con un jugador que le gusta el arco, que le gusta encarar. También con uno que ha cambiado, que no se queda tanto en la banda si no que busca el área y el gol”. 

“Con Boca va ser un partido importante. Intentaremos acortarle la diferencia”, hizo referencia a la próxima fecha que disputará El “Ciclón” ante el puntero de la Superliga Argentina. 

“Cuando esté más tranquilo voy a ir a la parte de juveniles para ver a algunos muchachos que están trabajando allí. Me quedaron compañeros que llegaron a Primera como Kannemann que apenas se enteraron me mandaron que vengo al mejor club de la Argentina”, dijo Viola.

Para concluir, dio un detalle particular sobre su dorsal: “He jugado en casi todos mis equipos con el número 20. Sé que está disponible. No lo hablé con el utilero aún pero si tengo la chance lo voy a pedir”. 

 

 

 

 

Create Account



Log In Your Account