SEGUINOS
El entrenador de San Lorenzo Claudio Darío Biaggio conversó con los medios y dejó sus impresiones luego de la derrota sufrida contra Talleres 2 a 0, en Córdoba.
27 de Enero de 2018
Autor:
Germán Leandro Caputo
Edición:
Gustavo Albonico

Sobre el trámite del primer tiempo el “Pampa” expresó: “Lamentablemente no estuvimos finos con la pelota, no encontramos los espacios, ni San Lorenzo ni Talleres tuvieron situaciones. Ellos intentaron con desbordes pero nosotros estuvimos bien parados, hasta que en una jugada fortuita Rojas se tira y, una vez que se cobró el penal, cambió todo”.

Por otra parte, el entrenador fue consultado sobre las controvertidas decisiones arbitrales, pero dejó en claro que del árbitro prefiere no hablar ya que “son seres humanos y pueden cometer errores”. No obstante, el DT no dudó al asegurar que las expulsiones modificaron totalmente el rumbo del partido y volvieron las cosas cuesta arriba para el equipo.

Más allá del resultado final, el ex-goleador azulgrana destacó el esfuerzo del resto de sus dirigidos tras las expulsiones: “Estuvimos fuertes para ir a buscar el partido con dos jugadores menos, hasta el último minuto los que quedaron en cancha trataron de llegar al arco rival, pusimos otro delantero para lograr llegar, pero con dos jugadores más fue normal que nos convirtieran”.

De cara a lo que se le viene al Ciclón, nada menos que el líder Boca Juniors, el entrenador azulgrana aseguró que “estoy amargado y preocupado por las expulsiones, pero esta derrota podría haber sucedido en cualquier momento del campeonato”. Y finalizó diciendo que “creemos que tenemos que seguir trabajando y pensar en el rival que viene. En la semana lo veremos y los que estén preparados entrarán a la cancha”.


Create Account



Log In Your Account