SEGUINOS
En un mercado de pases donde San Lorenzo no había realizado movimiento alguno y ante la inminente salida de Ezequiel Cerutti rumbo al ignoto fútbol de Arabia Saudita, la llegad de Valentín Viola parecería romper la modorra a horas de que el Ciclón enfrente a Talleres en Córdoba.
25 de Enero de 2018
Autor:
Gustavo Albonico

“Titín” Viola nació en Moreno (provincia de Buenos Aires) hace 26 años y debutó oficialmente en Primera División con la camiseta de Racing en septiembre del 2010. Tras buenas actuaciones en el Torneo Apertura 2011 (donde se consagró el goleador de la Academia), fue transferido a mediados del 2012 al Sporting Lisboa. Sin embargo y ante los escasos minutos disputados en la escuadra lusa, al año siguiente Viola regresó a Racing. Con reiteradas lesiones en su pasado y tras una pobre performance, el delantero que hiciera inferiores en San Lorenzo, pasó al Kardemir Karabükspor de Turquía y más tarde al Mouscron, equipo que milita en la Primera de Bélgica. De reciente paso por el Independiente Medellín de Colombia, Valentín Viola llega a San Lorenzo en carácter de jugador libre.

Esta mañana, Viola se sometió a los chequeos médicos de rutina en el Centro de Diagnóstico Rossi ubicado en el barrio de Belgrano, donde luego de salir aseguró ante los medios presentes: ”Apenas me llamaron de San Lorenzo dije que sí: les dije que si tenía que hacer un sacrificio con el contrato no había problema. No me convenció nadie, para venir a este club no hace falta que te convenzan”. De hecho, además, esta tarde publicó una foto suya con la camiseta azulgrana donde declaró en la red social Twitter: “Más que contento de volver al club que me dio la oportunidad de arrancar inferiores. Ahora me toca como profesional, a dar lo mejor por el club”.

Valentín Viola tendrá contrato con San Lorenzo hasta el 30 de junio de 2019. Ojalá le pueda aportar al Ciclón algo de todo aquello que insinuaba en las Selecciones Menores o en el mismo Racing, que así sea…

 

 

 

 

 

 

 

Create Account



Log In Your Account