SEGUINOS
La delegación de San Lorenzo se instaló en la provincia serrana donde mañana enfrentará a Talleres en el regreso de la Superliga. Con varias dudas, el entrenador Claudio Darío Biaggio se prepara de cara a la segunda parte del campeonato donde el conjunto azulgrana es el único escolta del líder Boca Juniors.
25 de Enero de 2018
Autor:
Gustavo Albonico

Con varias novedades, San Lorenzo viajó a Córdoba para visitar a Talleres. Sin la presencia del chileno Paulo Díaz quien se recupera de una sobrecarga en el isquiotibial ni la de Sebastián Torrico (luxación que sufrió en el hombro izquierdo y ausente por más de 2 meses) y Marcos Angeleri (seguirá su carrera en Colo Colo de Chile), San Lorenzo deberá enfrentar a un rival que se agiganta en un estadio que seguramente estará colmado.

Sin definición en relación al futuro de Ezequiel Cerutti (restan detalles para sellar su transferencia al Al Hilal de Arabia Saudita) aunque está entre los concentrados, el Pampa Biaggio alistaría a Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Gonzalo Rodríguez, Matías Caruzzo, Gabriel Rojas; Franco Moyano, Juan Ignacio Mercier, Facundo Quignon; Fernando Belluschi; Rubén Botta y Nicolás Blandi.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Create Account



Log In Your Account