SEGUINOS
San Lorenzo ya se encuentra instalado en la provincia de Salta donde mañana desde las 22.10 enfrentará a Gimnasia y Esgrima La Plata, en el último partido amistoso previo a la reanudación de la Superliga.
19 de Enero de 2018
Autor:
Gustavo Albonico

 

El Ciclón dio vuelta la página luego de la dura derrota sufrida ante Huracán el último martes en Mar del Plata. La pálida imagen que dejó el equipo de Claudio Darío Biaggio, a pesar de los triunfos ante Defensa y Justicia y Argentinos Juniors, sufrió una inesperada caída frente al clásico barrial. Sin embargo, el Pampa sabe que estos partidos sirven solamente para que sus dirigidos sigan tomando ritmo de cara al 26 de enero cuando visite a Talleres en Córdoba donde el elenco azulgrana es el único escolta del puntero Boca Juniors a quien recibirá días más tarde en el Bidegain.

Pero previo al retorno de la Superliga jugará mañana con el Lobo platense a partir de las 22.10 en el estadio Padre Martearena de Salta. Para este encuentro, el cuerpo técnico decidió que los habituales titulares formen parte de la mayoría de los jugadores que viajaron a la provincia del Norte de nuestro país. Entre los 20 profesionales que forman parte de la delegación se destacan las ausencias de Nicolás Navarro, Paulo Díaz, Leandro Romagnoli y Marcos Angeleri. El probable equipo para enfrentar a los Triperos es el siguiente: Torrico; Salazar, Gonzalo, Caruzzo, Rojas; Gudiño, Mercier, Quignon; Belluschi; Cerutti y Blandi.

 

 

 

Create Account



Log In Your Account