SEGUINOS
San Lorenzo derrotó 2-1 a Argentinos Juniors en el estadio Pedro Bidegain, en su segundo partido amistoso del verano. Los goles llegaron en el complemento gracias a un cabezazo de Nico Blandi (en el día de su cumpleaños número 28) y a una hermosa jugada del juvenil Franco Moyano. Descontó González para la visita. El próximo compromiso del Ciclón será el martes cuando enfrente a Huracán en Mar del Plata. 
13 de Enero de 2018
Autor:
Gustavo Albonico

Costó más de lo previsto el partido ante Argentinos Juniors, más allá de que para algunos jugadores se trataron de los primeros minutos desde el inicio de la pretemporada, allá por el 4 de enero. A diferencia del equipo alternativo que el jueves derrotó a Defensa y Justicia en Mar de Plata, a los -a priori- titulares se les hizo cuesta arriba doblegar al conjunto de La Paternal, rival que en la primera mitad apenas insinuó una muestra gratis de peligro. 
El problema estuvo en la creación de juego de un San Lorenzo Belluschi-dependiente donde más allá del siempre perfectamente estratégico Juan Mercier, no hubo ninguna segunda guitarra que acompañará a FB16. Y aunque Cerutti y Blandi se pelaran el lomo en la última línea, los intentos se extinguían en cada avance.
Con más pena que gloria el capítulo inicial se fue sin dejar más que preocupación de cara a lo que se le viene al Ciclón. Y si bien se puso en ventaja tras un córner de Belluschi que anticipó Blandi, y que el propio goleador tuvo el segundo en sus pies pero el travesaño le impidió el festejo, la realidad indica de que San Lorenzo no estaba mostrando su mejor versión en el Bidegain.

La cosa pintó mejor cuando Claudio Darío Biaggio mandó a la cancha a sus habituales purretes Jonas Acecedo, Germán Berterame, Franco Moyano y Nicolás Zalazar. Y uno de ellos, Moyano, le dio la razón al marcar el segundo gol (luego de una linda jugada individual) con el que se cerró el partido. 
Claudio Darío Biaggio habrá podido sacar conclusiones al respecto, es lo que todos esperamos. Falta y mucho, respecto a todo lo que debe afrontar este año. Ojalá el fútbol comience a aparecer, al menos triunfos siguen llegando...

Create Account



Log In Your Account