SEGUINOS
San Lorenzo quedó concentrado a la espera del partido que mañana a las 18 sostendrá con Argentinos Juniors en el estadio Pedro Bidegain. Claudio Darío Biaggio tendrá la chance de darles rodaje a algunos profesionales que no fueron de la partida en el triunfo de anoche sobre Defensa y Justicia 3-1 en Mar del Plata.
12 de Enero de 2018
Autor:
Gustavo Albonico

El plantel azulgrana no descansa y continúa a full su pretemporada. En el día de hoy trabajó nuevamente en doble turno en el Holiday Inn Ezeiza. Luego del ensayo matutino y tras el almuerzo, los jugadores realizaron evaluaciones neuromusculares funcionales del aparato locomotor del futbolista cuyo objetivo es detectar factores de predisposición a lesión.

Por la tarde, los futbolistas convocados para el amistoso del sábado a las 18.00 ante Argentinos se entrenaron en la cancha del hotel, donde completaron un circuito de trabajos preventivos, una intensa entrada en calor, movimientos tácticos y ejercicios de pelota parada en ataque y defensa.

No formaron parte de la misma Facundo Quignón (contractura aductor izquierdo) ni tampoco Nicolás Navarro (contractura en el gemelo). Ambos realizaron tareas kinésicas. 

Mañana, a las 8.30, los jugadores que no fueron convocados para el segundo amistoso se entrenarán en Ezeiza y luego acompañarán a sus compañeros al partido.

Create Account



Log In Your Account