SEGUINOS
A las órdenes de su entrenador Claudio Darío Biaggio, el plantel de San Lorenzo  entrenó y por la tarde viajará  rumbo a Mar del Plata donde mañana a las 22.10 enfrentará a Defensa y Justicia en el estadio Mundialista. En su primera presentación, el Ciclón saldrá con un equipo alternativo.
10 de Enero de 2018
Autor:
Gustavo Albonico

 

Desde mañana comenzará a rodar la pelota para San Lorenzo y lo hará en cuatro partidos que le servirán al Pampa Biaggio para sacar conclusiones de cara al año futbolístico que deberá afrontar su equipo. La primera parada será mañana en Mar del Plata cuando el Ciclón enfrente a Defensa y Justicia. Ante el Halcón de Varela, el DT azulgrana decidió que lo haga un equipo alternativo, repleto de juveniles surgidos de la cantera. Justamente ellos realizaron una entrada en calor en la cancha auxiliar para completar movimientos tácticos y de pelota parada en ataque y defensa. Por su parte, el resto del plantel llevó a cabo una práctica de fútbol -en dos bloques- ante la Reserva en el estadio.

A las 14, la delegación de San Lorenzo partirá hacia Mar del Plata donde permanecerá concentrada y a la espera del compromiso ante Defensa. El once tentativo para este encuentro sería: Devecchi; Angeleri, Coloccini, Senesi, Salazar; Moyano, Piris Da Motta, Castro; Romagnoli; Botta y Reniero.

Mientras tanto, el resto de los futbolistas que quedaron en Buenos Aires completarán el segundo turno programado para hoy, a las 18 en Ciudad Deportiva y permanecerán hospedados en el Holiday Inn Ezeiza.

Create Account



Log In Your Account