SEGUINOS
Tras el primer turno de la práctica realizada en Ciudad Deportiva, el entrenador Claudio Darío Biaggio conversó con la prensa. El Pampa expresó sus sensaciones de cara al año que inicia junto al equipo y confesó que “con la firma del contrato no va a haber ningún problema”.
4 de Enero de 2018
Autor:
Gustavo Albonico

“Estoy sumamente conforme con el plantel que tengo, grandes jugadores y grandes juveniles. Tenemos recambio y jerarquía. Igual, ya hablé con los dirigentes sobre lo que haría falta. Todos los jugadores que están tendrán la chance de jugar en estos partidos amistosos. Durante el campeonato no hay posibilidad de ver a todos. Los que mejor estén lo harán ante Talleres reconoció el DT del Ciclón luego del comienzo de su segunda jornada de trabajo.

Consultado sobre si su ratificación en el cargo modifica en algo su trabajo, el Pampa admitió que “no cambia nada. Me da más ganas de seguir haciendo lo mejor posible. Los dirigentes me dieron este aval por lo que hicimos el año pasado y de ahí está la confianza de seguir al frente de este gran plantel. Es una gran responsabilidad y estoy muy contento”.

A la hora de pensar en un San Lorenzo diferente en lo táctico, el entrenador analizó que “el equipo tuvo cosas positivas y ganó partidos. Pero lo que necesita un entrenador es jugar mejor, tener una identidad de juego. Ojalá esta pretemporada sirva para mejorar y plasmar esta idea”. y agregó que “vamos a intentar seguir con un enganche y dos puntas.

Para finalizar, Biaggio aseguró que en este 2018 que empieza “tenemos que estar a la altura de este campeonato y pelearlo. Vamos a pelear por el título. Después veremos la Copa Sudamericana y la Argentina”.

 

 

 

 

 

Create Account



Log In Your Account