SEGUINOS
Matías Lammens y Marcelo Tinelli confirmaron que Claudio Darío Biaggio seguirá al frente del plantel azulgrana luego de la gran campaña realizada.
7 de Diciembre de 2017
Autor:
Gustavo Albonico

Tras la salida de Diego Aguirre, llegó el turno del interinato del entrenador de División Reserva. Y los resultados fueron por demás exitosos: sobre nueve partidos y con Claudio Biaggio con el buzo de entrenador, el Ciclón ganó en siete oportunidades, igualó en una y cayó la misma cantidad de cotejos. Con esa racha positiva, San Lorenzo remontó una diferencia de nueve unidades respecto al otrora cómodo líder, Boca Juniors, y por el momento comparte la punta con los Xeneizes que adeudan un encuentro (ante Estudiantes a disputarse el próximo domingo en La Plata). Por tal motivo y tal como se preveía, el Pampa fue confirmado con DT del primer equipo.   

Esta tarde, Biaggio se reunió con Matías Lammens y Marcelo Tinelli, quienes lo ratificaron en el cargo por el término de un año. "Estoy muy feliz, tuvimos una reunión de fútbol y hablamos de lo que se viene, Marcelo y Matías nos dieron el apoyo. Estoy contento y tranquilo, ahora a pensar en lo que se viene, que es algo hermoso. Es lo que siempre imaginé. Ahora hay que mirar para adelante, para afrontar todo lo que se nos viene que es muy hermoso”, aseguró el Pampa una vez finalizado el cónclave con los mandamases del Ciclón.

Sobre la demora que tuvo la corroboración de su puesto, el Pampa reconoció que ”querían escucharnos, saber qué pensábamos. Por eso estamos contento de que confíen en nosotros. El equipo se tiene que seguir armando. Estoy con emoción, con ganas de seguir trabajando. Vienen días de descanso, pero nos vamos a volver a juntar", agregó. 

A la hora de hacer un balance y más allá de los resultados obtenidos por sus dirigidos, Biaggio admitió: “Lo que hicimos fue muy bueno. Gracias a los jugadores pudimos estar arriba. San Lorenzo terminó bien. Pero ahora queremos seguir sumando experiencia y trabajo”.

Create Account



Log In Your Account