SEGUINOS
El Pampa conversó con la prensa tras la sufrida victoria sobre Tigre, en Victoria, por 2 a 1. El DT analizó su proceso desde que asumió como entrenador del equipo y repartió agradecimientos, una vez finalizado el cotejo que lo colocó en la punta del torneo de forma parcial ya que Boca tiene un par de encuentros pendientes.
3 de Diciembre de 2017
Autor:
Gustavo Albonico

Claudio Darío Biaggio llegó al parate de la Superliga con una racha envidiable para cualquier entrenador. Desde que se calzó el buzo de entrenador del primer equipo, San Lorenzo se quedo con siete victorias, un empate (frente a Colón, único invicto del torneo) y sufrió apenas una derrota, inmerecida, ante Banfield luego de haber errado un penal.

“Hice lo que tenía que hacer, ya está. Ahora vamos a descansar. Es muy estresante ver cómo están mis jugadores, el darles lo mejor. Debemos rescatar su esfuerzo, tanto por las ganas como por los resultados”, afirmó Biaggio. 

Ratificado en su cargo de DT del Ciclón por el propio presidente Matías Lammens apenas finalizado el partido ante Tigre, el entrenador expresó: “Quiero agradecer públicamente a este grupo de jugadores. Sin dudas se entregaron un 100% y se comprometieron con la causa. Sabíamos que esto era partido a partido y teníamos una deuda por haber quedar afuera de la Copa. Además, agradecer a los dirigentes por la confianza depositada en mí y a la gente por su apoyo. Estoy feliz porque desde que asumí dije que quería dejar a San Lorenzo lo más arriba posible. Por suerte, hoy estamos ahí arriba esperando lo que suceda con los rivales".

Create Account



Log In Your Account