SEGUINOS
Con tantos de Paulo Díaz y Ezequiel Cerutti,  San Lorenzo derrotó a Tigre en Victoria por 2 a 1 y de este modo le arrebató la punta de la Superliga a Boca Juniors que tiene dos partidos menos. Fue el último encuentro que disputó el elenco del Pampa Biaggio en este 2017.
3 de Diciembre de 2017
Autor:
Gustavo Albonico

Inmejorable semana la del Ciclón que se quedó con tres triunfos sobre igual cantidad de partidos disputados (Argentinos, Atlético Tucumán y Tigre) y así superó la línea del hasta días cómodo puntero como lo era Boca Juniors.

Sin jugar bien, el Ciclón se repuso a un comienzo para el olvido y donde Tigre fue más. Sin embargo, los de Caruso Lombardi fallaron las que tuvieron y lo pagaron caro. De hecho, en una de las primera jugadas claras, el siempre rendidor Paulo Díaz la mandó a guardar luego de un centro de Fernando Belluschi en una muestra acabada de efectividad de pelota parada. Pero el festejo duró poco y nada porque minutos más tarde una ingenuidad defensiva terminó en empate para el local luego de un cabezazo de Janson, centro de Pérez García.

En la segunda parte, San Lorenzo salió un poco más ordenado y asumió el protagonismo del cotejo. A poco de comenzado el capítulo final, Nico Blandi cambió roles con Ezequiel Cerutti y lo asistió para que Pocho sentenciara el 2-1 azulgrana con una volea propia de artes marciales.

En desventaja y por la necesidad del resultado, Tigre asumió más riesgos e inundó el área del Ciclón de centros. Pero una y otra vez chocó con quien terminaría siendo la figura del encuentro y uno de los baluartes del equipo del Pampa en las últimas jornadas: Nico Navarro.

Ganó San Lorenzo, sin mucha manteca para tirar al techo pero con la tranquilidad que otorgan los triunfos. De la mano de Biaggio, el Ciclón logró 22 puntos sobre 27 en juego (7 victorias, un empate y una derrota). Mejor, imposible. ¿Seguirá Claudio Darío al frente del plantel? La respuesta parece obvia, ¿no es así?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Create Account



Log In Your Account