SEGUINOS
San Lorenzo trabajó en Ciudad Deportiva y quedó concentrado a la espera del partido de mañana ante Tigre en Victoria. Será el último partido del año para el Ciclón.
2 de Diciembre de 2017
Autor:
Gustavo Albonico

En la previa del último cotejo que sostendrá San Lorenzo este año, el equipo volvió a entrenar en Ciudad Deportiva. El ensayo comenzó mediante la activación física que realizó el plantel azulgrana en el gimnasio del estadio. A las órdenes de su entrenador Claudio Darío Biaggio, los profesionales efectuaron una intensa entrada en calor con pelota además de fútbol en espacio reducido. La práctica finalizó con un ensayo táctico y ejercicios de pelota parada. Tras el mismo, el Pampa Biaggio determinó los 20 jugadores que tendrá a su disposición para visitar a Tigre desde las 17 en el Estadio José Dellagiovanna.

Más allá de que el DT azulgrana no confirmó el equipo que saldría desde el arranque, Nicolás Navarro; Marcos Angeleri, Gonzalo Rodríguez, Matías Caruzzo, Paulo Díaz; Juan Mercier, Facundo Quignón; Gabriel Gudiño, Fernando Belluschi, Rubén Botta; Nicolás Blandi, serían los elegidos.

Es decir, que se recuperaron Fernando Belluschi y Ezequiel Cerutti de sendas lesiones sufridas durante el triunfo ante Argentinos Juniors. Belluschi saldría entre los once mientras que Pocho ocuparía un lugar en el banco. Mientras tanto, quedó descartado Gabriel Rojas quien esta tarde realizó tareas kinésicas y bicicleta.

Create Account



Log In Your Account