SEGUINOS
Bernardo Romeo dejará su cargo de mánager a fin de año, y las autoridades de San Lorenzo no quisieron dejar pasar el último partido como local del equipo para reconocer su labor en la que estuvo los últimos cinco años. El tandilense recibió una plaqueta además de llevarse la ovación de todos los sanlorencistas.
1 de Diciembre de 2017
Autor:
Bianca Laporta-Gustavo Albonico
Edición:
Gustavo Albonico

 

En el Día del Hincha y en la previa del partido que San Lorenzo disputara ante Atlético Tucumán, Bernardo Romeo recibió el agradecimiento la gente después de cinco años de trabajo como manager de San Lorenzo. Distinguido con una placa que le fue entregada por el presidente Matías Lammens, el histórico goleador del Estadio Pedro Bidegain recibió el cariño del plantel y de los hinchas.

Campeón del torneo Clausura 2001 y la Copa Mercosur en 2001 como jugador además de varias conquistas durante su gestión como manager, entre ellas la Copa Libertadores 2014, Romeo decidió apartarse de su cargo para compartir más tiempo con sus afectos. Sin embargo, aclaró que seguirá ligado afectivamente al Ciclón: “Tengo mi platea y seguiré viniendo a la cancha con mis hijos, hinchas de San Lorenzo. Soy un eterno agradecido al club”. El club siempre lo fue, lo es y será con él, sin dudas.

Create Account



Log In Your Account