SEGUINOS
San Lorenzo realizó su último entrenamiento de cara al compromiso que mañana a las 19.15 sostendrá frente a Atlético Tucumán. Con algunas modificaciones entre los convocados, el Ciclón espera ganar para trepar a la punta de la Superliga donde lidera Boca Juniors. Será el último partido del año en el Bidegain.
29 de Noviembre de 2017
Autor:
Gustavo Albonico

 

Esta tarde, el plantel que conduce Claudio Darío Biaggio inició la práctica con la activación física en el gimnasio y continuó, en la cancha auxiliar, con una entrada en calor con pelota y series de ejercicios de asistencia y definición. Para finalizar el trabajo, se desarrolló un ensayo táctico y trabajos de pelota parada en ataque y defensa en el estadio.

Una vez terminado el trabajo, el Pampa Biaggio determinó que 19 futbolistas quedaran concentrados y a la espera del partido donde Juan Ignacio Mercier, Fernando Belluschi y Ezequiel Cerutti (desgarrado) fueron desafectados del cotejo de mañana. Mercier y Belluschi podrían reaparecer el domingo cuando San Lorenzo visite a Tigre en Victoria.

Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Gonzalo Rodríguez, Matías Caruzzo, Gabriel Rojas; Facundo Quignón, Robert Piris Da Motta; Gabriel Gudiño, Jonás Acevedo, Leandro Romagnoli; Nicolás Blandi, el equipo que pondría el DT del Ciclón desde el arranque.

El resto del plantel volverá a entrenarse mañana a las 9.30. Luego del choque ante el Decano, el equipo azulgrana descansará en el Holiday Inn de Ezeiza, y regresará a las prácticas el viernes por la mañana, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

Create Account



Log In Your Account