SEGUINOS
San Lorenzo volvió a trabajar en Ciudad Deportiva y espera el partido que el jueves a las 19.15 sostendrá con Atlético Tucumán en el Pedro Bidegain, correspondiente a la fecha 12 de la Superliga. El Ciclón está a tres puntos del líder Boca Juniors a quien le descontó 6 puntos en las últimas dos fechas.
27 de Noviembre de 2017
Autor:
Gustavo Albonico

San Lorenzo quedó a tiro del único puntero del campeonato e intentará meterle más presión a Boca cuando el próximo jueves a las 19.15 reciba al Decano en el Bidegain. Por tal motivo y tras el difícil triunfo conseguido ante Argentinos, el plantel del Ciclón regresó a los entrenamientos en el Bajo.

La práctica del día de la fecha comenzó con ejercicios físicos preventivos en el gimnasio y continuó en una de las canchas de sintético linderas al estadio. Allí, el equipo que dirige Claudio Darío Biaggio se dividió en dos grupos de trabajo donde los que sumaron la mayor cantidad de minutos en Primera y en Reserva realizaron ejercicios de recuperación. Mientras tanto, el resto de los profesionales hizo fútbol ante juveniles, en dos bloques.

Fernando Belluschi y Ezequiel Cerutti llevaron a cabo tareas kinésicas. El volante surgido en Newell’s sumó caminata en campo, no así el juninense. Respecto al Pocho, el médico del plantel, Dr. Alberto Rovira, brindó un siguiente luego de que le fuera realizada una ecografía en el día de hoy: "Se detectó un edema pericicatrical de una lesión previa y está descartado para el partido del día jueves. Vamos a utilizar todos los medios para intentar que pueda ingresar a la cancha en el partido del domingo”.

Mañana martes, el Ciclón San Lorenzo trabajará desde las 9.30. Habrá ingreso para la Prensa y será a las 11.30, aproximadamente.

Create Account



Log In Your Account