SEGUINOS
El 27 de noviembre de 2002, en Medellín, Colombia, San Lorenzo goleaba a Atlético Nacional 4-0, tantos de Saja (penal), Michelini, Romagnoli y Astudillo. De esta forma, el elenco dirigido por Rubén Darío Insúa daba el primer paso para quedarse con la primera edición de la Copa Sudamericana y llevarse su segunda copa internacional tras la obtención de la ya desaparecida Mercosur.
27 de Noviembre de 2017
Autor:
Daniel Alejandro Zea
Edición:
Gustavo Albonico

El primer equipo azulgrana dirigido por Rubén Darío Insúa el 27 de noviembre de 2002 venció al Atlético Nacional Medellín de Colombia por 4-0, goles de Sebastián Saja, Pablo Michelini, Leandro Romagnoli y Astudillo. Este triunfo que dejó al Ciclón con su segunda Copa internacional casi en sus manos será recordado por la superlativa actuación del Pipi Romagnoli (golazo incluido) y por la suspensión parcial del encuentro por parte del juez brasilero Marzio Rezende, debido a incidentes.

En el estadio Anastasio Girardot, San Lorenzo había alistado a: Diego Sebastián Saja; Celso Esquivel, Gonzalo Rodríguez, Claudio Morel Rodríguez, Aldo Paredes; José Chatruc, Pablo Michelini (Luis Medero), Guillermo Zurita, Leandro Romagnoli (Damián Luna); Rodrigo Astudillo (Mariano Herrón) y Alberto Acosta.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Create Account



Log In Your Account