SEGUINOS
En el día de la fecha San Lorenzo formó parte del temario que manejó la Legislatura Porteña. Allí, sus integrantes aprobaron la prórroga por el plazo de dos años de la Ley de Restitución Histórica con 46 votos a favor, una abstención y ninguno en contra.
23 de Noviembre de 2017
Autor:
Bianca Laporta
Edición:
Gustavo Albonico

Hace más de cinco años que la ilusión del hincha por volver a las tierras del Viejo Gasómetro se concretó, pero por distintas situaciones este proceso se extendió más de lo pensado. Fue el 11 de noviembre de 2012 que se oficializó la Ley Nº 4384 que había pactado un plazo de tres años para la expropiación del predio de Av. La Plata; luego en el mismo mes, pero en 2015 esa primera instancia terminó sin haber concretado el proyecto en su totalidad, y a raíz de eso se aprobó la Ley Nº 5437 basada en una prórroga de dos años.

Cumplida esa extensión, la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires acompañó la causa de miles de cuervos y le otorgó otros dos años a la Ley de la Vuelta a Boedo, con 46 votos a favor, una abstención y ninguno en contra. Parte de uno de los argumentos presentados ante las autoridades expresaba: “El acuerdo celebrado entre ambos interesados, está cumpliéndose según lo pactado, pero algunas cuestiones no imputables a ninguna de las partes, hicieron que se cumpla el plazo inicial de tres años impuesto por la ley, y su posterior prórroga, por lo que las partes interesadas, nos han pedido este proyecto de ley, solicitando la prórroga del plazo, por otros dos años que se estiman será suficiente, para cumplir con todas las obligaciones establecidas en el convenio que han firmado"

Falta poco y cada día mucho más cerca de volver...

Create Account



Log In Your Account