SEGUINOS
Sin dificultades y con autoridad, San Lorenzo venció 88-69 a Bahía Basket en el Polideportivo Roberto Pando y se metió en el Final Four del Súper 20. Su próximo rival será Instituto de Córdoba. En el ganador, su máximo goleador fue Marcos Mata con 16 puntos además de Dar Tucker (15) junto a Mathías Calfani y Gabriel Deck, con 13 unidades cada uno. En tanto que en la visita los aportes llegaron desde Máximo Fjellerup, 11 tantos, y de Juan Pablo Vaulet con 10. 
12 de Noviembre de 2017
Autor:
Gustavo Albonico

El bicampeón avanzó a la siguiente instancia de manera invicta y sin dejar ninguna duda. La mojadura de oreja que había recibido en el comienzo del partido de ida en Bahía le sirvió de escarmiento para no pasar sobresaltos y cerrar la serie ante el elenco dirigido por Sepo Ginóbili.

De costa a costa, el Ciclón se quedó con el triunfo y recién en el último cuarto bajó un poco la intensidad y movió la banca una vez que la historia estaba sentenciada. Esta vez Gabriel Deck no fue el máximo bombardero en el Polideportivo. El Tortu Enmascarado “se limitó” al aporte de 13 puntos y de tomar 11 rebotes. El marplatense Marcos Mata fue el máximo artillero de la noche con 16 unidades y el Penka Aguirre, quien más asistencias entregó, 7.

La próxima fase aún debe definir su sede aunque no se descarta que Boedo pueda serla. El Final 4 del Súper 20 de la Liga Nacional se disputará el próximo fin de semana. El viernes 17 será el turno de las semifinales mientras que el sábado 18 se jugará la final. San Lorenzo deberá enfrentarse a Instituto de Córdoba. En el otro cruce se verán las caras Gimnasia Comodoro y San Martín de Corrientes.

SINTESIS

San Lorenzo 88: Justiz Ferrer 11, Deck 13, Mata 16, Tucker 15, Aguirre 2, Vildoza 7, Sandes 2, Calfani 13, Safar 7. DT: G. García

Bahía Basket 69: Fjellerup 11, Jasen 6, Johnson 7, Parodi 8, J. Vaulet 10, Corvalán 8, Gerson 9, Iglesias 0, F. Filippa 2, Matterán Suárez 8, S. Vaulet 0. DT: S. Ginóbili.

Parciales: 29-11/17-20/22-13/20-25

Árbitros: Juan Fernández – Roberto Smith – Alberto Ponzo

Estadio: Polideportivo Roberto Pando (CABA)

 

Create Account



Log In Your Account